Las Provincias

Elche , 1 ago .- Daniel Provencio, centrocampista del Elche, aseguró hoy durante su presentación que el equipo ilicitano debe demostrar desde el primer minuto de la próxima temporada que es el máximo favorito a quedar campeón de grupo.

El jugador madrileño, que ha firmado por dos temporadas, asumió con normalidad la presión que tiene el Elche en Segunda B y dijo que el objetivo será "ir a ganar todos los partidos".

"Se han hecho muy buenos fichajes el equipo será de los más competitivos para subir lo antes posible", dijo el centrocampista, quien añadió que "no hay otro objetivo que quedar primero".

Provencio recordó su experiencia en el grupo III en el filial del Levante y en el Hospitalet y calificó la competición como "complicada", tanto por la entidad de los rivales como por la cantidad de campos sintéticos que deberá visitar el Elche.

El madrileño indicó que llega al Elche para "trabajar duro" y afirmó que, pese a su reciente paso por Segunda División, es consciente de que "todos partimos de cero y no me van a regalar nada".

Provencio definió a Vicente Mir, su entrenador, como una persona "con las ideas claras" y aventuró un Elche que "jugará el balón, pero también trabajará al máximo porque tiene que haber esa mezcla".

"Mejor equipo no se podía haber hecho y estoy muy contento de estar aquí", insistió el jugador, quien se definió como un "futbolista mixto y de recorrido, un todocampista", concluyó.