Las Provincias

València, 1 ago (EFE).- La empresa valenciana Global Omnium-Aguas de Valencia trabaja con 1.500 pymes de la Comunitat Valenciana, la mitad de ellas microempresas de 10 o menos trabajadores, que cuentan con 31.000 empleos.

La compañía, que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 2.400 personas, integra en su estrategia de desarrollo el compromiso con los proveedores de las 11 comunidades donde está presente, consolidándose como un agente dinamizador de las economías locales, ha indicado en un comunicado.

Durante el año pasado, la cifra de negocio con proveedores locales en la Comunitat Valenciana ascendió a alrededor de 50 millones de euros, lo que representa casi el 40 % de los proveedores que Grupo Global Omnium mantiene en la actualidad.

La compañía, ha indicado, se beneficia de la inmediatez y flexibilidad de sus proveedores locales y contribuye a su estabilidad y desarrollo.

La compañía asegura que estas cifras son consecuencia del compromiso que Global Omnium mantiene con el desarrollo local, tratando de mejorar la calidad de vida en los municipios donde presta sus servicios e invirtiendo sus recursos en la sociedad.