Las Provincias

València, 18 jul (EFE).- El polideportivo Verge del Carme-Beteró acogerá el 28 de agosto al 3 de septiembre el torneo internacional EuroHockey Júnior masculino y femenino València 2017 de la modalidad de hockey sobre hierba.

El campo azul de hockey del polideportivo y el campo de Tarongers recibirán a las jóvenes promesas del deporte del stick mundial, según ha informado hoy la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

La competición europea acogerá a las diferentes selecciones internacionales, masculinas y femeninas de la categoría Sub-21, por lo que un total de 15 equipos nacionales se darán cita en esta competición.

Inglaterra, Holanda, España, Bélgica, Irlanda y Alemania participarán en ambas categorías, mientras que Portugal y Austria solo lo harán en la categoría masculina y Francia en categoría femenina.

El torneo contará con una fase de grupos que se desarrollará los días 28, 30 y 31 de agosto en ambas categorías mientras que los días 2 y 3 de septiembre se celebrarán las jornadas de semifinales y finales, respectivamente.