Las Provincias

València, 18 jul (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, con nubes de evolución diurna en el interior de la mitad norte, donde no se descartan chubascos o tormentas dispersos por la tarde, el viento será variable flojo y las temperaturas experimentarán pocos cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, en áreas de montaña de la mitad norte nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos y tormentas dispersas y ocasionales por la tarde y brumas costeras.

El viento será hoy variable flojo a primeras horas, tendiendo a componente este flojo, con intervalos de moderado, y las temperaturas sufrirán pocos cambios, salvo ascensos en el interior.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 22 y 31 grados

Valencia 24 y 29 grados

Alicante 23 y 31 grados

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costeras de Castellón, viento de componente sur 2 a 3. Rizada a marejadilla. Visibilidad regular a buena.

En la costa de Valencia, viento de componente este 2 a 3 tendiendo de madrugada a variable 2 y por la tarde a este y sureste 3 a 4. Rizada aumentando a marejadilla o marejada. Visibilidad regular a buena.

En Alicante, viento de componente este 3 a 4, temporalmente variable 2 en el norte. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Visibilidad regular a buena.