Las Provincias

Elche , 18 jul .- Jorge Cordero, director deportivo del Elche, ha reconocido hoy las negociaciones con el CD Tenerife para la salida del jugador Luis Pérez al conjunto insular, si bien no ha precisado qué tipo de compensación recibiría el club ilicitano.

El Elche mantiene un pulso actualmente con Luis Pérez, jugador que llegó al club el pasado año y que rompió de forma unilateral su compromiso con la entidad al entender que quedaba liberado de su contrato tras el descenso.

El club, sin embargo, asegura que el jugador renovó su compromiso y lo citó para la pretemporada, si bien el lateral no se presentó ni a las pruebas médicas ni a los entrenamientos.

Cordero ha confirmado los contactos con el Tenerife, club interesado en el jugador, ya que ha indicado que en esta polémica con el jugador "todo el mundo piensa que lleva razón con el tema de Luis Pérez y mejor llegar a un acuerdo para que todos queden satisfechos".

"Estoy hablando con ellos y está todo en proceso, no hay nada cerrado", ha dicho el director deportivo hoy en el Martínez Valero en alusión a la posible cesión o traspaso del sevillano.

"Puede que sea una cantidad de dinero, o un futuro traspaso o la cesión de algún jugador", ha argumentado como posibles fórmulas para el acuerdo.

El Elche ya anunció, a través de su presidente, Diego García, que defendería su derecho sobre el jugador y no descartó la opción de llegar a los tribunales si el lateral andaluz firmaba por otro club sin un acuerdo de por medio con la entidad ilicitana.