Las Provincias

València, 17 jul (EFE).- Un total de siete personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado en la localidad valenciana de Algar de Palancia, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El accidente se produjo sobre las 21:45 horas de ayer en la N-225, a la altura del término municipal de Algar de Palancia, y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a cuatro personas atrapadas en uno de los vehículos.

Los siete heridos fueron asistidos y trasladados a diversos centros sanitarios por parte de tres unidades del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) y otras tres unidades del Soporte Vital Básico (SVB).

Los afectados son una mujer de 22 años, con herida abierta en una pierna, que fue trasladada al centro de salud de Segorbe (Castellón); una mujer de 23 años con policontusiones, que fue evacuada al hospital de Sagunto (Valencia); y otra mujer de 39 años policontusionada que fue trasladada al Hospital Clínico de València.

Además, una mujer de 51 años sufrió politraumatismo y fue trasladada al Hospital La Fe de València; otra mujer de 56 sufrió un traumatismo torácico y se le evacuó al hospital de Sagunto, y dos hombres de 23 y 27 años, respectivamente, fueron llevados al hospital de Sagunto con policontusiones.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron bomberos de los parques de Sagunto y de la Pobla de Farnals, y el servicio quedó finalizado a las 23.10 horas.