Las Provincias

València, 17 jul (EFE).- El Ayuntamiento de Paterna ha expresado hoy su satisfacción por el interés que la multinacional Amazon ha mostrado por el Parque Empresarial Táctica para sus planes de expansión en la Comunitat Valenciana.

El consistorio ha aseverado, por medio de un comunicado, que no confirmará detalles concretos de la expansión de la compañía con el objetivo de "respetar su política de comunicación" y han señalado que "deberá ser la propia empresa quién decida cómo y cuándo aportarlos".

Sin embargo, han celebrado que la instalación de un nuevo centro de la empresa norteamericana en suelo paternero "puede suponer la creación de puestos de trabajo y contribuir a la dinamización de la actividad económica".

El municipio ha valorado la relación establecida con la compañía estadounidense, "donde la discreción, seriedad y eficiencia han imperado, dando como resultado la posible llegada de una de las empresas más importantes del mundo a nuestra ciudad".

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha resaltado que "no es casualidad que una empresa como Amazon se haya interesado por Paterna para su expansión, ya que nuestro municipio es un verdadero enclave estratégico industrial, por su situación geográfica, sus infraestructuras y los servicios de nuestras Áreas Empresariales".

"Nuestras más de 1.400 empresas se verán beneficiadas con la posible llegada de una multinacional tan importante como Amazon, y Amazon, a su vez, de todas ellas", ha señalado.

A la espera de una confirmación oficial, el Ayuntamiento ha recordado que toda la información autorizada se emite únicamente a través de los canales de comunicación autorizados, tanto del Gabinete de Comunicación como de los diferentes perfiles de Redes Sociales del consistorio.