Las Provincias

València, 17 jul (EFE).- El concejal de Movilidad Sostenible de València, Giuseppe Grezzi, ha calificado en su cuenta de Twitter de "sorprendentes, gratuitas y desafortunadas" las declaraciones de la edil de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, en las que decía que su compañero "no puede marcar la agenda de la Policía Local".

Menguzzato hizo esas manifestaciones en una entrevista con la Agencia EFE, en la que la edil del PSPV reconocía estar de acuerdo con el modelo de ciudad que propone su compañero, de Compromís, pero añadía que no compartía "sus formas" porque "toma decisiones por su cuenta", que muchas veces afectan al trabajo de la Policía Local.

La Agencia EFE se ha puesto en contacto con la Concejalía de Movilidad Sostenible para que Grezzi se pronunciara sobre este asunto, pero ha declinado hacer cualquier tipo de manifestación.

Tras la publicación de la entrevista, Grezzi escribió en su cuenta de Twitter: "Sorprendentes, gratuitas y desafortunadas declaraciones de la compañera Menguzzato: tenemos un programa reformista común que hay que aplicar".