Las Provincias

Ontinyent , 16 jul .-Los capitanes del Ontinyent Paco Sáez y Víctor Fuentes no continuarán en el club de El Clariano al no haber alcanzado un acuerdo con la entidad para su renovación, según han informado fuentes del club.

De la misma manera que ocurrió con Francesc Vidal, que hace pocas fechas se marchó al Crevillente Deportivo, que milita en Tercera División, dos de los futbolistas más queridos por la afición blanquinegra, Paco Sáez y Víctor Fuentes, también dejan el Ontinyent al no fructificar las negociaciones para prolongar sus contratos.

Otros pilares básicos en la consecución del ascenso a Segunda División B en el equipo de Miguel Ángel Mullor como Fernando Doménech y Edu Mesas tampoco continuarán en el Ontinyent tras recalar en el Real Ávila y La Roda CF, respectivamente.

A estos nombres también se suman las bajas de Lucas Alonso, cuyo destino ha sido el Atlético Saguntino, así como el portero Raúl Poveda y el delantero Cristo que se han marchado a la AD Ceuta.

La plantilla del Ontinyent, que entrena Miguel Ángel Mullor, tiene previsto iniciar los entrenamientos de pretemporada este lunes 17 de julio y el primer partido amistoso programada está fijado para el próximo sábado 22 de julio ante el Atlético Saguntino a las 20 horas en el campo de El Clariano.