Las Provincias

Ontinyent , 16 jul .- El Ontinyent, equipo del grupo III de Segunda División B, ha confirmado hoy el fichaje del delantero alicantino Raúl González procedente del Orihuela CF del grupo VI de Tercera División y con el que anotó 18 goles en el último ejercicio.

Raúl González nació en Alicante hace 24 años y se formó en la cantera del Hércules CF, club que le cedió al Orihuela en la temporada 2012-2013.

Después recaló en el Yeclano, Novelda, Quintanar del Rey para volver a jugar durante las dos últimas temporadas en el Orihuela, equipo con el que se confirmó como un gran goleador al marcar 18 tantos en la campaña 16-17.

Con esta incorporación, el Ontinyent que entrena Miguel Ángel Mullor refuerza su ataque después de la llegada del centrocampista Miguel Nemesio procedente del Novelda CF.

Raúl González tiene previsto incorporarse al equipo de Miguel Ángel Mullor mañana lunes, fecha prevista para el inicio de los entrenamientos.

El club también ha confirmado el programa de partidos amistosos en la pretemporada que comenzará el próximo sábado 22 de julio en El Clariano con un Ontinyent-Atlético Saguntino.

El conjunto blanquinegro también se enfrentará en su campo al Villarreal C el viernes 28 de julio, al Atlético Levante el sábado 5 de agosto y al AD Unión Adarve el sábado 12 de agosto. Todos los encuentros comienzan a las 20 horas.