Las Provincias

València, 20 jun (EFE).- Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han permanecido estables durante la pasada madrugada, con valores que han oscilado entre los 15 grados en el interior de Aliocante y los 23 del litoral de la provincia de Valencia.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han registrado ascensos leves en la provincia de Castellón, norte de Valencia y en el interior de Alicante, mientras que han descendido algún grado en el litoral alicantino.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido los 17 grados de Segorbe, los 18 de Castellfort, los 21 de Vinaròs y los 22 de la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido los 16 grados de Utiel, los 20 de Oliva, los 21 de Manises, Polinyà del Xúquer y Xàtiva y losa 23 grados de la ciudad de València.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 15 grados de Pinoso, los 19 de Xàbia y los 20 grados de Alicante y El Altet.