Las Provincias

València, 20 jun (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en València a un hombre y una mujer de 40 y 36 años y origen español que fueron sorprendidos instantes después de cometer supuestamente un robo con fuerza en un casal fallero en el distrito de Patraix, del que se llevaban un televisor y un mando a distancia.

Según informa la Policía, agentes que hacían labores de prevención de paisano observaron en ese distrito un casal fallero con la persiana ligeramente levantada y con evidencias de haber sido forzada.

Los policías observaron entonces a un hombre que salía de forma apresurada del interior cargado con un televisor de grandes dimensiones, con unos calcetines en sus manos como guantes.

Tras interceptarlo, los agentes localizaron en el interior del casal a una mujer escondida que portaba en su bolso un mando de televisor y dos destornilladores con los que, al parecer, habían accedido al local, que se encontraba revuelto y presentaba daños en la puerta de acceso y en ventanas.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.