Las Provincias

Castellón, 20 jun (EFE).- El capitán del Tau Castelló, Chema García, seguirá una temporada más en el club de La Plana, y señaló durante el acto de su renovación que el primer objetivo de la próxima temporada será asegurar la permanencia y una vez logrado tratar de entrar en los 'playoff'.

"Vamos a ir paso a paso, el primer objetivo será la permanencia y una vez conseguida intentar meternos en play-off", indicó el escolta extremeño que jugará ya su novena temporada con el club.

Chema García ha dado las gracia al club y al cuerpo técnico por confiar un año más en el, al indicar que "estoy muy ilusionado en esta temporada y tengo muchas ganas de empezar y defender los colores del TAU. Toni Ten me ha dado siempre mucha confianza y juntos hemos ido de EBA a LEB Oro"

Preguntado por el potencial de la plantilla de cara a la próxima campaña comentó que "estoy seguro que el cuerpo técnico va a hacer un gran trabajo y van a configurar un buen equipo".

"Los jugadores que vengan a Castellón tiene que ser porque realmente quieran jugar en el TAU Castelló y crean en el proyecto. Este es un proyecto muy serio y que además con la ayuda del Villarreal CF y de TAU Cerámica le ha dado mucha consistencia", añadió.

Por su parte, el presidente del club, Luis García, afirmó que "es una alegría para el club que continúe Chema con nosotros, ya que está muy identificado con el proyecto. Además de que está afincado y casado aquí en Castellón, y su predisposición hacia el club, siempre es total".