Las Provincias

Madrid, 20 jun (EFE).- El calendario de LaLiga Santander 2017/18 se conocerá el 20 de julio durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se celebrará, como es tradicional, en su sede en la Ciudad de del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La RFEF comunicó este martes la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria, que comenzará a las 11.30 h. en el Salón de Actos Luis Aragonés.

Entre los puntos del orden del día, que comenzará con la habitual alocución de Ángel María Villar, presidente del la RFEF, sobresale el sorteo del calendario oficial de la próxima temporada en la máxima categoría.

Asimismo, se abordará la aprobación de los presupuestos, el informe sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se dictan determinadas normas de desarrollo del Real Decreto-Ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional y la contribución solidaria al desarrollo del fútbol aficionado.

Así como la comercialización de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey y la aprobación del porcentaje de la contraprestación recibida destinado a las entidades participantes de las categorías no profesionales adscritas a competiciones de carácter no profesional que disputen la Copa del Rey, el informe sobre la composición de los grupos de Segunda B, modificación de los Estatutos de la RFEF y la entrega de premios y distinciones.