Las Provincias

Huelva, 19 jun (EFE).- La jugadora alicantina Sandra Castelló, del Fundación Cajasol Sporting Huelva, se ha mostrado "encantada" por renovar por dos temporadas su contrato con el club onubense, agradeciendo la confianza que ello supone y destacando que es "un placer formar parte" de esa familia "para continuar creciendo como futbolista y persona".

Para el próximo ejercicio, la defensa de Xàbia ha expuesto en una nota del club que espera poder aportar lo mejor de sí "para alcanzar los objetivos propuestos y mejorar los resultados de temporadas anteriores".

"Este club merece seguir haciendo historia", ha expresado la alcantina, de 23 años y que llegó hace cuatro temporadas a Huelva procedente del Levante.

Desde su llegada y "casi sin hacer ruido, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico hasta llegar a ser una de las jugadoras que más minutos acumula a lo largo de la temporada", ha apuntado por su parte el entrenador Antonio Toledo.

Ésta es la tercera renovación confirmada por el Fundación Cajasol Sporting de Huelva tras los acuerdos alcanzados con Anita Hernández y Cinta Rodríguez.