Las Provincias

Ontinyent , 19 jun .- El Ontinyent ha fletado un autobús de seguidores para acompañar al equipo el domingo en Vitoria donde el equipo de la Vall d,Albaida puede conseguir subir a Segunda División B ante el Alavés B, al que derrotó en el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso por 3-0.

Pese a que en el club valenciano se abonan al discurso de que "todavía no hay nada hecho y aún queda mucho por hacer", la ventaja adquirida en el primer partido de esta final a doble partido ha disparado la ilusión en Ontinyent.

Por el momento, el club valenciano ha confirmado que se ha completado un autobús y que se espera llenar alguno más durante la semana.

En las dos eliminatorias anteriores disputadas por el Ontinyent ante el Terrassa y el Arcos, el conjunto valenciano afrontó el partido de vuelta obligado a remontar tras cosechar resultados adversos en El Clariano.

En cambio, en la ronda final que decide el ascenso los valencianos llegan a la última estación en una inmejorable situación.