Las Provincias

Elche , 20 may .- O'Parrulo Ferrol goleó al Elche en su pista por (1-5) y fuerza el tercer partido de la eliminatoria de ascenso a Primera División, que se disputará mañana en el pabellón Esperanza Lag de la localidad ilicitana (18:00 horas).

El conjunto gallego supo sobreponerse a su rival, que logró adelantarse en el marcador en el primer minuto, y a un ambiente en contra para equilibrar la eliminatoria y dejar las espadas en todo lo alto para el último y decisivo compromiso.

El Elche, que tenía la oportunidad de sentenciar el ascenso, no supo jugar con el marcador a favor y dejó crecer al conjunto gallego, que con todo perdido realizó un gran segundo periodo, en el que aprovechó a la perfección sus ocasiones de gol.

Tras el 1-2, el Elche apostó por ataques de cinco jugadores, lo que permitió a O'Parrulo aprovechar los huecos defensivos para aumentar el marcador con tres goles en los últimos minutos del partido.

Tras equilibrar la serie, O'Parrulo, que ya superó al Antequera pese a contar con el factor cancha en contra en la anterior eliminatoria, parte con cierta ventaja anímica ante el Elche, que volverá a contar sin embargo con un pabellón completamente lleno para buscar el ascenso.