Las Provincias

Paterna , 20 may .- El Mestalla tratará de demostrar sus aspiraciones de ascender a Segunda División A con un buen resultado en su visita al Celta B que le permita rematar el trabajo dentro de una semana en el partido de vuelta de la primera ronda de ascenso de categoría.

El conjunto dirigido por Curro Torres llega con mucha ilusión a este encuentro en el estadio Barreiro de Vigo, ya que hace quince años que el filial valencianista no lograba entrar en esta fase de ascenso.

Pese a esta ilusión, el Celta B es uno de los equipos más complicados en este momento de la competición, ya que es el tercer equipo más goleador de todos los grupos de Segunda B y Borja Iglesias, con 32 goles, es su gran referencia en ataque.

Para este encuentro, Curro Torres no podrá contar con el atacante Aridai cabrera, que se encuentra lesionado, pero el resto de la plantilla estará disponible, incluido el lateral izquierdo Toni Lato, quien a pesar de haber entrado en varias ocasiones en los planes del primer equipo, va a afrontar este partido con el filial.

La probable alineación del Mestalla en Vigo será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Lato, Grego, Quim, Cifu, Alberto Gil, Sito y Rafa Mir.