Las Provincias

València, 20 may (EFE).-

València, 20 may (EFE).- Las temperaturas máximas registradas hoy en la Comunitat Valenciana han registrado aumentos generalizados, que han llegado a 3 grados en Castellfort (Castellón), y han alcanzado su registro más alto en la localidad valenciana de Xàtiva, que ha marcado 27 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que en la provincia de Castellón, los termómetros han registrado máximas de 25 grados en Vinaròs, uno más que en la capital castellonense y han marcado 18 en Castellfort, frente a los 15 que alcanzó ayer.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia las temperaturas máximas han llegado a 27 grados en Xàtiva, uno más que en Utiel, mientras que en el aeropuerto de Manises se han marcado 24, en la capital y en Poliyà 23 y en Oliva 21 grados.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 25 grados en Xàbia y el aeropuerto de El Altet, uno más que en la capital alicantina y en Pinoso, mientras que en Rojales las máximas han sido de 23 grados.