Las Provincias

Domingo, 21 de mayo de 2017

CULTURA EDITORIALES -València- Libros que transmiten y promueven valores y que invitan a la reflexión sobre el territorio es el objetivo del sello editorial Vincle, creado por dos periodistas valencianos en los momentos duros de la crisis para evidenciar que no todos hacían las cosas mal. (foto)

CRÓNICA

=======

EMPRESAS MODA -València- Johnny Tipeti es la marca valenciana de Ferran Durbá que está de moda y desde sus inicios, fabricando chapas, hasta la aparición de sus camisetas en series televisivas como "Allí abajo", la firma acumula ocho años de trabajo que la han consolidado como el fondo de armario de muchos personajes famosos. Por Laura Ojeda. (foto)

Agenda informativa

===================

12.00 h. Morella (Castellón) -PSOE PRIMARIAS- El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, atenderá a los medios de comunicación tras votar en las Primarias del PSOE en la sede de su agrupación en Morella. C/Pujada dels Llavadors, 19.

jmm-mc/EFE

Redacción EFE Comunitat Valenciana

96 341 06 67

valencia@efe.es

Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante.

Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono 902 222 392, en horario continuo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas.