Las Provincias

Buñol , 20 may .- El Atlético Levante quiere dar el primer paso hacia la permanencia en el Segunda B y obtener una victoria ante el San Sebastián de los Reyes que le permita ir con ventaja al encuentro de vuelta en la localidad madrileña.

El filial del Levante estará arropado por su afición, ya que el club ha puesto autobuses a disposición de sus seguidores para que puedan presenciar el encuentro de ida de la promoción por evitar el descenso en la ciudad deportiva de Buñol.

La buena racha del filial dirigido por Carlos Granero invita al optimismo, ya que en las últimas seis jornadas no ha conocido la derrota, con tres victorias y tres empates, lo que le permitió escalar posiciones en la tabla y evitar el descenso directo a Tercera División.

Javier Ribelles, capitán del equipo, aseguró esta semana que los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas les permiten tener confianza en sacar adelante la eliminatoria.

La probable alineación del equipo ante el San Sebastián de los Reyes será la integrada por Sotres, Son, Álvaro Moreno, Kaiser, Fran Manzanara, Ribelles, Ito, Pepelu, Allyson, Arturo y Manu Viana.