Las Provincias

Alzira , 20 may .- El Alzira buscará la victoria en su debut en la promoción de ascenso a Segunda División B, que tendrá lugar con su visita al Peña Deportiva Santa Eulalia.

Así lo ha señalado el entrenador del equipo, Dani Ponz, quien para este encuentro tiene a su disposición a la totalidad de los veinte jugadores de la plantilla, a los que ha visto durante la semana "a un buen nivel físico y psicológico".

Pese a ello, también recordó que para la mayoría, dada su juventud, esta será la primera ocasión en la que disputen una eliminatoria de estas características.

Ponz considera que tendrán ante sí "un equipo ofensivo con una gran capacidad goleadora", ante el que jugarán con "las mismas armas" que ha utilizado durante toda la temporada para clasificarse en segunda posición con un presupuesto más bajo que el de la mayoría de los componentes del Grupo VI de la Tercera División.

El técnico considera que el Alzira "saldrá mañana a ganar" como lo ha hecho en numerosos desplazamientos esta temporada y se muestra convencido de las posibilidades de su equipo, pese a ser inferior en experiencia a su rival.

Ambos equipos coincidieron en Segunda División B en la temporada 2007-08, si bien en la próxima sólo uno de ellos podrá ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

Medio centenar de aficionados acompañaran a su equipo en su desplazamiento a Ibiza para un partido en el que la alineación inicial del Alzira puede ser la formada por Dolz, Axo Tendillo, Ferran, Gomis, Ubach, Boix, Prieto, Álvaro, Victor Ruiz y Mauro.