Las Provincias

Alcoy , 19 may .- Toni Seligrat, técnico del Alcoyano, afirmó en rueda de prensa que dispone de los "jugadores ideales" para dar al conjunto alicantino posibilidades de ganar los partidos de promoción a Segunda División.

"Diseñamos un equipo pensando en afrontar los partidos de promoción sin saber si conseguiríamos la clasificación y como lo hemos logrado, esto pinta bien", reconoció Seligrat.

Será la quinta fase de promoción que dispute el entrenador, la primera con el Alcoyano, que disputará los partidos por el ascenso después de tres temporadas de ausencia en esta fase de la Liga.

Seligrat, que ha conseguido la promoción para el Alcoyano como subcampeón de Liga por primera vez, tiene la espina de no haber conseguido el ascenso en las otras cuatro ocasiones en las que la disputado cuando ocupaba el banquillo del Lleida y del Huracán.

"El Alcoyano, además de talento tiene aptitud y una actitud con letras mayúsculas", apuntó Seligrat que no ve a su equipo como favorito en la eliminatoria ante el Cartagena, equipo que consiguió clasificarse para la promoción en la última jornada.

"Encontraremos a un equipo de máximo nivel que tratará de dar lo mejor de sí", explicó el entrenador sobre el Cartagena que en 2009 consiguió el ascenso tras empatar 2-2 en El Collao.

"La revanchas no son venganzas y hay que saberlas entender bien. Ahora lo que la afición quiere es ser feliz, no desearle ningún mal a la del Cartagena", concluyó.