Las Provincias

Ontinyent , 19 may .- El Ontinyent espera encarrilar como local su eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B ante el Terrasa, ya que el equipo valenciano considera que por sus características le puede ir bien empezar a competir ante su público.

Así lo ha indicado su entrenador, Miguel Ángel Mullor, quien admitió que, en teoría, siempre es mejor empezar una eliminatoria como visitante, pero que en esta ocasión puede haber una excepción, ya que quizá vaya a ser mejor al revés.

El partido se disputará con una buena entrada en el campo de El Clariano de cara al primer choque de la tercera promoción consecutiva de ascenso, en este caso ante un equipo que ha sido considera en el club como uno de los más difíciles que les podía corresponder.

El buen ritmo de venta de entradas anticipadas y los precios marcados hacen esperar una buena entrada para apoyar al equipo, que jugará la vuelta el domingo 27 a las 17:00 en Terrassa.

Para este encuentro, el técnico del Ontinyent tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla, incluido Edu Mesas que ya entrena con normalidad tras superar una lesión de rodilla.

Con todo ello, la alineación que prepara Miguel Ángel Mullor no diferirá mucho de la integrada por Raúl Poveda; Paco Sáez, Rober Sierra, Ángel Ortega, Dani Ruiz; Víctor Fuentes, José Antonio Soler, Doménech, Rafeta y Cristo.