Las Provincias

Xátiva , 19 may .- El Olímpic de Xátiva iniciará mañana la promoción de ascenso a Segunda División B con su enfrentamiento en el campo de La Murta al Talavera en un partido en el que tendrá todavía plantilla disponible.

El ganador de esta eliminatoria, que se resolverá la semana que viene en el campo del equipo castellano-manchego, campeón del Grupo XVIII de Tercera División, subirá directamente y el perdedor deberá afrontar posteriores eliminatorias para conseguir su objetivo.

El entrenador del conjunto setabense, Jero López, ha intentado a lo largo de la semana mantener la rutina habitual de trabajo a pesar de la importancia del partido y, por ello, los jugadores están convocados hora y media antes del inicio del encuentro.

La principal preocupación está en el potencial ofensivo del rival, al que Jero López considera "un buen bloque" y "un rival considerable", además de uno de los equipos menos goleado de la temporada gracias a su fútbol-control.

Desde el Olímpic se ha realizado una campaña de venta anticipada de entradas y un llamamiento a los aficionados para que acudan pronto al estadio y animen al equipo desde el momento de su llegada.

Con toda probabilidad, el Olímpic afrontará el encuentro con una alineación integrada por Paco, Escobar, Berna, Fran Giménez, Edu Serrano, Polaco, Juanma, Manu Fuster, Rubén Solano, Jandro y Marc Cosme.