Las Provincias

Paterna , 19 may .- Curro Torres, entrenador del Mestalla, aseguró que el equipo está mentalizado para hacer un buen encuentro contra el Celta B en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

"Vamos a disfrutar y competir bien. El viaje tenemos que saborearlo porque hace mucho tiempo que el Mestalla no estaba en la promoción de ascenso", indicó el técnico en declaraciones a la radio oficial del club.

"Intentaremos hacer lo que hemos hecho siempre. Vamos a ser protagonistas, intentaremos sacar un buen resultado y tenemos que saber que es un partido de 180 minutos", continuó el ex jugador del Valencia.

Por otra parte, Curro Torres se mostró seguro de su equipo, que está muy mentalizado en obtener un gran resultado, aunque piensa que el filial del Celta es el favorito.

"La exigencia nos la ponemos nosotros en cuanto nos vestimos la camiseta del Valencia. Ellos son favoritos. Son un equipo hecho para ascender, pero vamos a intentar hacer una buen partido para luego en Mestalla repetirlo", dijo.

Por último, habló de la ilusión tanto del club como de la afición en esta fase de ascenso. "Hacia mucho tiempo que no conseguíamos meternos en la promoción y tenemos que disfrutarlo todos, tanto equipo como afición. Los valencianistas deben sentirse orgullosos", concluyó.