Las Provincias

Málaga, 21 abr (EFE).- El defensa uruguayo Federico Ricca, tras cumplir su partido de sanción, y los centrocampistas José Rodríguez y el canterano Javier Ontiveros son las novedades en la convocatoria del entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', para el partido de este sábado frente al Valencia en La Rosaleda.

Estos tres futbolistas sustituyen en la lista, con respecto a los citados la pasada jornada para visitar al Deportivo, al delantero uruguayo Michael Santos, al centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y al defensa venezolano Mikel Villanueva, que causan baja por decisión técnica.

Siguen lesionados los defensas Miguel Torres y el burkinés Bakary Koné; el hispano-venezolano Juanpi Añor y el serbio Zdravko Kuzmanovic, ambos centrocampistas; y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Demichelis, Llorente, Ricca, Rosales y Luis Hernández; los centrocampistas Camacho, Juan Carlos, 'Chory' Castro, Recio, Keko, Jony, José Rodríguez, Fornals y Ontiveros; y los delanteros Charles y Sandro.