Las Provincias

Castellón, 21 abr (EFE).- Las brigadas del Ayuntamiento de Castellón está llevando a cabo obras en el estadio Castalia con el objetivo de que el recinto cumpla los requisitos para que pueda volver a tener suministro eléctrico.

Castalia, de titularidad municipal, es cedido por un convenio al CD Castellón aunque actualmente está en precario dado que no está en vigor este documento al no haberse firmado en los últimos años por la falta de un acuerdo entre el club y el Ayuntamiento en cuanto a qué parte debe hacerse cargo el primero de los costes de mantenimiento.

Dado que el Ayuntamiento de Castellón ya posibilitó la disputa del partido el jueves 13 de abril del partido Castellón-Borriol con la instalación de un generador, la obra que se ejecuta permitirá que pueda desarrollarse con normalidad el partido Castellón-Villarreal C de la semana que viene, siempre que la conselleria de Industria dé la correspondiente autorización.

La obra que ejecuta el Ayuntamiento de Castellón en Castalia tiene un coste cercano a los 18.000 euros de la que se hace cargo el propio consistorio municipal, aunque se le ha requerido al club que haga frente a este pago.