Las Provincias

València, 20 Abr (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido del sábado en Cádiz con la novedad del argentino Esteban Saveljich, que no era citado desde hace tres jornadas.

Saveljich se había quedado fuera de la lista en los dos últimos partidos de Liga, ante el Getafe y el Reus, tras haber protagonizado una cierta polémica al negar el saludo a su entrenador tras ser sustituido ante el Mirandés.

Además, Muñiz pierde para este partido a Natxo Insa, por acumulación de cartulinas amarillas, al colombiano Jefferson Lerma, por lesión, y prescindió por decisión técnica de Iván López y Rubén García.

La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Pedro López, Postigo, Chema, Saveljich, Toño, Abraham, Rober Pier, Morales, Jason, Campaña, Verza, Espinosa, Montañés, Juan Muñoz, Casadesús y Roger.

La plantilla del Levante viajará mañana a partir de las 11:00 horas en avión hasta Jerez y se entrenará en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz en sesión vespertina.