Las Provincias

València, 20 abr (EFE).- El defensa del Levante Iván López se perdió el entrenamiento de hoy al tener que guardar reposo tras haber sido infiltrado en la rodilla derecha, aunque su ausencia de la convocatoria ante el Cádiz fue exclusivamente por una decisión técnica.

Según desveló el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, Iván López viajó ayer a Barcelona para ser sometido a una infiltración en la rodilla derecha y completar su recuperación.

El futbolista valenciano regresó a una convocatoria el pasado 18 de febrero tras haber estado 4 meses sin jugar por un edema óseo en la rodilla derecha y volvió a disputar un partido de Liga el pasado 26 de febrero en Sevilla ante el filial sevillista.

Muñiz explicó hoy que este reconocimiento estaba ya programado y que su exclusión de la convocatoria para jugar el sábado en Cádiz es técnica, ya que mañana podría entrenarse en perfectas condiciones.

"Era el último reconocimiento que tenía que hacer y esa inyección aconseja que el jugador esté en reposo 24 horas y mañana estará sin problemas. No ha sido una recaída, es el camino que tenían previsto desde el primer día", concluyó el entrenador asturiano.