Las Provincias

Málaga, 20 abr (EFE).- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho se pronunció este jueves sobre su futuro y afirmó que tiene "muchos años de contrato aquí", hasta el 30 de junio de 2019, y que está "contento", aunque hablará y se sentará "si pasa algo", en referencia a cualquier oferta que pudiera haber por él.

"Con lo que tenga que venir ya hablaremos y nos sentaremos", aseguró Camacho en rueda de prensa, en la que eludió pronunciarse sobre las informaciones que le sitúan la próxima temporada en el Valencia y añadió que no cree "que haya darle bombo a algo que no ha pasado", aunque no tiene "problema para hablar".

El centrocampista dijo que, a día de hoy, todos los clubes están centrados en lo que queda de Liga y él "el primero"; y abundó en que si lo que llegue, si llega, es bueno para él y el Málaga, "será valorable y si no, pues no lo será".

El jugador malaguista subrayó que tiene contrato en vigor y que, pese a que sabe "cómo es el fútbol", ha priorizado lo deportivo a lo personal a la hora de no ampliar por el momento su vínculo con el Málaga, aunque "sin malos rollos ni ningún problema entre ambas partes".

"Es verdad que hubo una oferta del Valencia en invierno, pero a día de hoy no hay nada y engañaría si dijese que hay algo hablado", desveló Camacho, quien se refirió a lo que resta de temporada y aseveró que, como no se lo tomen "en serio domingo a domingo, se va a hacer muy largo".

En este sentido, indicó que tienen que preparar los seis partidos que restan para terminar bien y, el año que viene, "crear poco a poco un estilo de juego"; y para ello, empezar el próximo sábado ante el Valencia, rival con el que tienen que "dar la mejor imagen posible", un "equipo ganador" que irá a por el partido.

Valoró al entrenador José Miguel González 'Míchel', del que dijo que "le gusta mucho el fútbol, lo vive día a día, trabaja, y eso se nota dentro del campo".