Valencia, 21 mar (EFE).- Un hombre de 69 años ha fallecido esta mañana en el choque frontal entre dos turismos en la carretera CV-405, en el término municipal de Torrent (Valencia), según ha informado a EFE el Consorcio de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.00 horas en el punto kilométrico 8 de la vía CV-405, que une las localidades valencianas de Torrent y Montroy, cuando, por causas que aún se desconocen, dos turismos han chocado frontalmente.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), así como tres unidades del Consorcio de Bomberos de Valencia.

No obstante, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de un hombre de 69 años que viajaba en uno de los turismos y que ha fallecido instantáneamente como consecuencia del accidente.

En el siniestro, en el que, debido a la violencia del choque, los Bomberos han tenido que excarcelar a un ocupante de uno de los coches, han resultado heridos además un hombre de 40 años, que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital General de Valencia con politraumatismo, y una mujer de 48 que presentaba una contusión en el tronco y ha sido trasladada a ese mismo centro médico.