Elche , 21 mar . - El Elche CF ha comenzado a preparar hoy con la única ausencia del delantero Eldin Hadzic, lesionado, el partido que le enfrentará el próximo domingo ante el Real Zaragoza.

El hispano-bosnio, ex jugador del Real Zaragoza, ha realizado un trabajo específico de recuperación en el gimnasio del estadio tras sufrir la pasada semana una nueva lesión muscular.

Eldin, que solo ha participado en tres partido de Liga, es la única ausencia del equipo ilicitano para el encuentro ante el Real Zaragoza, además de las bajas de larga duración de Armando Sosa 'Mandi' y de Javier Matilla.

Precisamente, Mandi, operado de la rodilla en el pasado mes de septiembre, ha realizado parte de la sesión preparatoria con el grupo, lo que supone un paso más hacia su recuperación, si bien su regreso al equipo en plenas condiciones no se producirá hasta dentro de un mes, como mínimo.

En la sesión, que se ha celebrado en el campo Anexo al Martínez Valero, también ha participado el delantero guineano Sory Kaba, máximo goleador del Ilicitano, filial del Elche.