València, 20 mar (EFE).- El Valencia Basket ha puesto en marcha una campaña para intentar que no haya ningún asiento libre en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis el próximo miércoles, en el tercer y definitivo encuentro de las semifinales de la Eurocopa ante el Hapoel Jerusalem.

El club valenciano explicó hoy que ante la gran demanda de entradas que existe, ha decidido ampliar el plazo para que los socios que no pueden asistir al encuentro 'liberen' su asiento y la entidad pueda poner a la venta esas entradas.

Los abonados del Valencia podrán avisar al club de que no asistirán a la cita hasta las 14 horas del mismo miércoles y en el caso de que el club venda esas localidades tendrán un descuento de entre cuatro y veinte euros en el pase de la próxima campaña, como es habitual cuando se activa esta campaña de 'libera tu asiento'.

Los precios de las entradas para el encuentro oscilan entre los 15 y los 100 euros y se han vendido ya todas las que corresponden a asientos no ocupados por socios y algunas de las que se han liberado en los últimos días. En total, ya se han vendido cerca de cuatrocientas.

Todos los estamentos del club han hecho un llamamiento en los últimos días para que, dentro de la deportividad, la Fonteta presente un ambiente tan caldeado como el que hubo en el Pais Arena de Jerusalén el viernes en el segundo partido de este cruce.