Las Provincias

València, 20 mar (EFE).- Las temperaturas mínimas han experimentado esta noche un ascenso de carácter moderado en las localidades del sur de la Comunitat, sobre todo en la provincia de Alicante, cuya capital ha alcanzado el registro más alto, de 11 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las mínimas han experimentado un ascenso entre ligero y moderado en las provincias de Valencia y Alicante, más acusado cuanto más al sur de la Comunitat, mientras que en la provincia de Castellón han permanecido sin cambios.

Tanto la capital alicantina como el aeropuerto del Altet y la localidad de Rojales han registrado 11 grados de mínima, uno por encima de Xàbia, con 10, mientras que Pinoso no ha superado los 7 grados.

En Valencia, los registros más elevados han correspondido a la capital de la provincia y la localidad de Oliva, ambas con 11 grados, mientras que Xàtiva ha alcanzado 10 grados de mínima, Manises y Polinyà 8 y Utiel 6.

En cuanto a la provincia de Castellón, las mínimas han sido de 9 grados en Castellón y Vinaròs, de 8 en Castellfort y de tan solo 5 grados en Segorbe.