Las Provincias

València, 20 mar (EFE).- Las temperaturas máximas se han mantenido constantes en la Comunitat Valenciana con un ligero descenso de carácter moderado de algún grado de algunas localidades del sur de la Comunitat, y se han alcanzado los 24 grados en la localidad de Xàtiva.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas han permanecido sin cambios en la provincia de Castellón, registrándose la máxima más baja en Castellfort con 18 grados, uno más en la capital y 22 grados en Vinaròs.

En Valencia, donde también se han mantenido las temperaturas constantes, se han alcanzado los 23 grados en Utiel, y tanto en Polinyà como en Manises se ha llegado a los 21 grados; mientras que la capital de la provincia ha registrado un grado menos y la máxima en Oliva ha llegado a los 17.

En cuanto a la provincia alicantina, el aeropuerto de El Altet ha registrado la máxima con 23 grados y el termómetro ha marcado un grado menos en Pinoso; mientras que en Xàbia y la capital de la provincia se ha llegado a los 21 grados, y en Rojales a un grado menos.