Las Provincias

Valencia, 2 dic (EFE).- Los encuentros La Vila-Cau y Les Abelles-Tatami centran la atención de la décima jornada de Liga en el Grupo B de División de Honor B, en la que con equipos de la Comunitat Valenciana en juego, también se disputará el encuentro Tatami-Santboiana.

El líder La Vila recibe al CAU tras haber sumado en la última jornada su primera victoria sin obtener bonus, al haber ganado por 13-19 en Barcelona al BUC y ahora tiene un encuentro ante el quinto clasificado en que su objetivo es alcanzar la décima victoria de la temporada.

Para el CAU, que tiene 23 puntos, el partido se convierte en un reto de cara a mejorar su actual posición tras haber perdido en la última jornada de forma muy ajustada ante Les Abelles (7-8).

Precisamente el segundo clasificado, Les Abelles, también afronta el encuentro como favorito, ya que recibe al Tecnidex, un equipo de la zona medida de la clasificación y que en la última jornada volvió a la senda de la victoria tras varias derrotas consecutivas.

Finalmente, la condición de local también está de parte del Tatami, que recibe al Santboiana, penúltimo clasificado, con el objetivo de aprovechar la oportunidad para alejarse de la parte baja de la tabla.

Los horarios de los partidos de la Comunitat Valenciana en esta jornada son:

Tatami-Santboiana 17:00 (3)

Les Abelles-Tecnidex 13:00 (4)

La Vila-Cau 13:00 (4)