Las Provincias

Castellón, 2 dic (EFE).- El festival reggae Rototom Sunsplash abrirá el 15 de diciembre la venta anticipada de entradas para su vigésimo cuarta edición, que se celebrará del 12 al 19 de agosto de 2017 en la localidad castellonense de Benicàssim.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado, a las 23 horas de ese jueves saldrán a la venta, en la web del festival, los primeros mil abonos al precio especial de 130 euros, que permitirán disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, charlas y todo tipo de actividades.

Una vez se agoten esas mil entradas a precio especial y hasta el 8 de febrero, los abonos pasarán a costar 150 euros -190 con cámping-, un precio que, al igual que en anteriores ediciones, irá aumentando conforme pasen los meses y se vayan anunciando los nombres que conformarán el cartel.

Como novedad, además de las parcelas estándar de la zona de acampada para quienes compren la entrada o abono con cámping, este año habrá parcelas especiales más grandes para las personas que deseen disponer de más espacio.

Estas plazas, limitadas, se pueden reservar por internet y hay disponibles parcelas de seis metros de largo por seis de ancho, espacios para familias y para grupos.

En su última edición, el Rototom atrajo a 250.000 personas y colgó por primera vez en su historia el cartel de "no hay entradas" para el concierto de Manu Chao.