Las Provincias

Valencia, 2 dic (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana presentará mañana un aspecto poco nuboso, con precipitaciones débiles en el litoral norte y temperaturas sin cambios, pero el domingo podría regresar la lluvia con especial intensidad en la mitad norte, con mínimas en ascenso y máximas en descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy intervalos de nubes medias y altas, con cielos poco nubosos, mínimas en descenso y máximas en ascenso, con viento del oeste flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 9,9-16,5

Valencia 11,2-16,3

Alicante 12-16,5

Pronóstico marítimo

===================

Aguas costeras de Castellón.- Viento variable 2 a 3 tendiendo rápidamente a componente oeste 2 a 3. Mar rizada a marejadilla.

Aguas costeras de Valencia.- Viento del norte 2 a 3 rolando rápidamente a componente oeste y por la tarde a sur 3. Mar rizada a marejadilla. Mar de fondo del este de 1 metro disminuyendo al principio. Algún aguacero ocasional.

Aguas costeras de Alicante.- Viento de componente norte 3, localmente 4 al principio, rolando por la mañana a suroeste 3, localmente 4 al final. Marejadilla localmente marejada al principio. Mar de fondo del este de 1 metro disminuyendo. Algún aguacero.