Las Provincias

Vila-real , 1 dic .- El Villarreal recibirá el sábado, por primera vez en la máxima categoría, al Leganés en la décimo cuarta jornada de la Liga después de haberle ganado en las dos últimas visitas a el Madrigal en Segunda División.

Aunque será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Primera División, ya se han medido en la Copa del Rey, en Segunda B y en Segunda División.

En la categoría de plata, ambos han disputado seis choques en el campo del Villarreal con un balance de tres victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes.

La última vez que se midieron en este escenario fue en la temporada 1999-2000, en un encuentro en el que el equipo que dirigía Paquito venció por 2-0 gracias a un tempranero gol de Moisés y a otro de Jorge López a mitad de la segunda parte.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales López Vallejo, Galván, Roca, Quique Medina, Berruet, Gaitán (Calleja), Jorge López (Parri), Jaime Ramos, Cagna, Moisés y Craiveanu (Tasevski).

Por el equipo que dirigía Enrique Martín lo hicieron Raúl Arribas, Óscar, Julián Ronda, Joyce Moreno, Fede Bahón, José Mari, José María, Antonio López (Barbarín), Merino, Puñal (Teixeira) y Pachón (Arteaga).