Las Provincias

Alcoy , 1 dic .- Marc Martínez, guardameta del Alcoyano, ha asegurado que afronta la visita al Villarreal B con ambición y dispuesto a sumar la tercera victoria como visitante en un partido en el que únicamente tratarán de ganar.

Las dos victorias obtenidas a domicilio por el Alcoyano en la actual temporada también se han registrado ante equipos filiales como son el Mallorca B y el Espanyol B.

El ex jugador del Deportivo, que cumple su segunda temporada en el Alcoyano, cree que hay que dejar atrás la victoria 3-0 en el encuentro provincial contra el Hércules y centrarse en seguir abriendo brecha con respecto al quinto clasificado.

"Lo sucedido en ese encuentro ya está olvidado y el lunes empezamos a preparar un nuevo partido. Difícilmente se podrá ver un partido tan completo como el que hicimos nosotros ante el Hércules, pero lo que nos importa es seguir aumentado la diferencia a poder ser con nuestros rivales", señaló.

Marc Martínez habló de un temporada "sensacional" del Alcoyano y explicó que ser líderes ahora no es lo más importante. El guardameta catalán opina que ya habrá tiempo para fijarse objetivos más claros.

"Se nos acusa de que somos defensivos, pero tras el Alcoyano es tras el Barçelona B el equipo con más goles. Si estamos ahí, será por algo", enfatizó.