Las Provincias

Elche , 1 dic .- Lolo Ortiz, centrocampista del Elche, continúan sin entrenar con el primer equipo y es duda para el encuentro que el conjunto ilicitano disputará el sábado ante el Mirandés en Anduva.

El jugador onubense, que participó en el tramo final del partido ante el Mallorca, ha trabajado durante buena parte de la sesión en el gimnasio y, posteriormente, ha saltado al campo de entrenamiento junto a uno de los readaptadores.

Lolo, uno de los capitanes del equipo, acusa problemas musculares justo en una semana en la que se le abrían las puertas de la titularidad por la lesión del centrocampista Javier Matilla, quien estará de baja durante toda la temporada tras sufrir la rotura de un ligamento de su rodilla, y la sanción de Álex Fernández.

El onubense tiene muy complicado llegar a un partido en el que tampoco estará Eldin Hadzic, quien sufre una lesión en el gemelo y estará tres semanas fuera del equipo.

José Ángel Alonso, ya recuperado de los problemas físicos que le apartaron del equipo en las últimas semanas, en el principal candidato a ocupar un puesto en la media ante las numerosas bajas en esta posición.