Las Provincias

Valencia, 1 dic (EFE).- El Levante UDDM recibe mañana al Barcelona en un partido en el que quiere repetir la hazaña conseguida en la Copa del Rey, competición en la que hace tres semanas se impuso al equipo catalán por 5-4 y lo eliminó de la Copa del Rey.

El partido llega en horas bajas para ambos equipos, ya que el Levante solo tiene cinco puntos y el Barcelona es cuarto con dieciséis, pero sin generar buenas sensaciones en los choques recientes y que además viaja con las bajas por lesión de Batería y Lozano.

Braulio Correal, entrenador del Levante, afirmó que deben afrontar el encuentro con la misma valentía que hicieron en el de Copa del Rey y añadió que espera un choque competido por las necesidades de ambos conjuntos.

La principal novedad de la convocatoria podría ser Emilio Buendía, quien tras arrastrar molestias musculares, podría volver a una citación.

El conjunto levantinista espera un gran ambiente en este encuentro tanto por las urgencias propias como por el valor que podría tener en lo anímico para el equipo valenciano.