Las Provincias

Castellón, 30 nov (EFE).- Los bomberos del parque de la Plana Baixa han rescatado hoy a primera hora de la mañana a una pareja y a una niña que viajaban en un vehículo que ha quedado atrapado en el Camí la Mar de Nules (Castellón) por el temporal de lluvia.

El aviso se ha recibido a las ocho de la mañana y en él se informaba de que un vehículo con tres ocupantes en su interior se había quedado atrapado en el paso subterráneo de un puente en el Camí la Mar de esa localidad.

"Nos han comentado que el agua llegaba a la mitad de puerta del coche y que la niña que había en el interior estaba muy nerviosa", han informado a EFE desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Bomberos del parque de la Plana Baixa se han desplazado hasta el lugar y han rescatado a la mujer y a la menor, dado que el hombre ya había salido del vehículo.

Han asegurado que aunque el agua alcanzaba ya la mitad de la puerta, "no había situación de peligro" para los ocupantes, que se encuentran en buen estado.

Los bomberos han hecho además esta mañana otros tres servicios en la provincia con motivo del temporal de lluvia.

Por un lado han retirado a las 7 horas un pino que había caído sobre la carretera de Villamalur y que imposibilitaba la circulación por ese vial.

Además hacia las 9 horas han realizado sendos achiques de agua en el acceso a Sant Gregori en Benicarló y en un patio de luces en Soneja, donde el agua se estaba filtrando a un cuarto de contadores eléctricos.