Las Provincias

Valencia, 30 nov (EFE).- Mañana se esperan precipitaciones débiles en la mitad sur de la región, que podrán ser más intensas en el litoral del sur de Valencia y norte de Alicante, con temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en la mitad sur.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos nubosos o cubiertos, precipitaciones bastante generalizadas, sobre todo durante la primera mitad del día, excepto en el sur de Alicante, donde serán menos probables.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 11-15

Valencia 11-13

Alicante 9-17

Pronóstico marítimo

===================

Aguas costeras de Castellón.- Viento de nordeste 4 a 5. Marejada, localmente fuerte marejada entre la madrugada y la mañana. Mar de fondo del este de 1 a 2 metros. Algún aguacero hasta la madrugada.

Aguas costeras de Valencia.- Viento del este y nordeste 4 a 5. Marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro, temporalmente 2 metros por la mañana. Algún aguacero.

Aguas costeras de Alicante.- Viento del este y nordeste 3 a 5, localmente 6 desde la tarde. Marejadilla a marejada, localmente fuerte marejada desde el mediodía. Mar de fondo del nordeste de 1 metro. Algún aguacero en el norte.