Las Provincias

Vila-real , 29 nov .- El Villarreal, que se enfrenta este miércoles al Toledo en el Salto del Caballo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha tropezado ante rivales de Segunda división B en cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos.

El equipo dirigido por Fran Escribá tan solo ha sido capaz de imponerse al Cádiz en los últimos años y lo hizo en la temporada 2014-2015 por 1-2, pero el balance ante conjuntos como el Huesca, Poli Ejido o Mirandés ha sido negativo.

En los otros cuatro compromisos el balance del Villarreal ha sido de dos empates y dos derrotas con diez goles en contra y cuatro a favor.

El conjunto villarrealense fue goleado por el Poli Ejido (5-0) en la temporada 2008-2009 mientras que en las siguientes campañas: empató a uno también ante el Poli Ejido, en la temporada 2010-2011, y contra el Mirandés (1-1) en el curso 2011-2012.

La temporada pasada también fue derrotado en su visita a Huesca por 3-2, en la ida de los dieciseisavos de final, y pasó apuros para superar la eliminatoria con un triunfo por 2-0 en la vuelta en El Madrigal.