Las Provincias

Valencia, 28 nov (EFE).- Las temperaturas máximas han descendido hoy ligeramente en la Comunitat Valenciana, con valores que han oscilado entre los 7 grados de Castellfort, en el interior de la provincia de Castellón, y los 19 de Elche, en la provincia de Alicante.

En cuanto a precipitaciones, en las últimas 24 horas se han medido 33 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia, 26 litros en Riola, 16 litros en Picassent, 14 litros en la Rambla Gallinera y Guadassuar, 12 litros en Alcudia de Veo y Villalonga, 9 litros en Altura, 8 en Serra y Chiva, y 7 litros por metro cuadrado en Mutxamel y Agost.

Las temperaturas máximas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido los 15 grados de la capital de la Plana, los 11 de Segorbe y los 7 de Castellfort.

En la provincia de Valencia, las máximas más destacadas han sido 12 grados en Requena y en la ciudad de Valencia, 13 grados en Xátiva y Manises, 14 en Polinyá del Xúquer y 15 en Oliva.

Las temperaturas máximas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 19 grados de Elche, los 17 de Alicante, los 16 de Xàbia, los 15 de Rojales y los 12 grados de Pinoso.