Las Provincias

Valencia, 29 nov (EFE). El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana nuboso y se esperan precipitaciones bastante generalizadas, excepto en áreas del interior de Valencia y sur de Alicante, donde serán menos probables y débiles, el viento será del este flojo a moderado y las temperaturas sufrirán pocos cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy predominarán los cielos nubosos, con precipitaciones que podrán ser persistentes en Valencia y norte de Alicante y débiles en el resto, el viento será del nordeste moderado en el litoral y del oeste flojo en el resto, y las temperaturas apenas variarán.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 12 y 17 grados

Valencia 12 y 14 grados

Alicante 12 y 18 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada apenas han sufrido cambios y las más bajas se han registrado en Castellfort, con 4 grados, Utiel y Pinoso con 7 y Segorbe,con 8 grados.

También se han medido 10 grados en Manises; 11 en Polinyá del Xúquer, Xátiva y Rojales; 12 en Oliva y la pedanía ilicitana de El Altet; y 13 en Xàbia, según datos de Aemet.

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costeras de Castellón, viento del nordeste 3 a 5. Marejada. Algún aguacero.

En la costa de Valencia, viento del nordeste 3 a 5. Marejada. Algún aguacero.

En la zona costera de Alicante, viento del nordeste 4 a 5. Marejada. Algún aguacero.