Las Provincias

Elche , 29 nov .- El Elche ha comenzado a preparar este martes el encuentro del próximo sábado ante el Mirandés con la novedad del regreso al trabajo del central Josete Malagón, ausente durante varias semanas, y la baja del atacante Eldin Hadzic.

El central ilicitano ha vuelto a ejercitarse con el equipo tras varias semanas ausente por problemas musculares, mientras que el delantero hispano-bosnio es baja tras sufrir una nueva dolencia a finales de la pasada semana.

Esta es la tercera lesión que encadena esta temporada el delantero del Elche, quien ya se perdió toda la pretemporada por una rotura muscular y, tras reaparecer ante el Levante, volvió a la enfermería por una tendinitis en la rodilla.

En la sesión, celebrada en el campo Anexo del Martínez Valero, tampoco ha estado presente Javier Matilla, quien sufrió una grave lesión de rodilla el pasado domingo ante el Real Mallorca.

Para el encuentro ante el conjunto burgalés, Alberto Toril, entrenador de equipo, sí podrá contar de nuevo con Juan Francisco Martínez 'Nino', quien se perdió el partido de la pasad jornada ante el conjunto balear por sanción tras su expulsión en Almería.

El que no estará disponible ante el Mirandés por idéntico motivo es Álex Fernández, quien vio ante el Real Mallorca la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción.