Las Provincias

Castellón, 29 nov (EFE).- El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha consensuado con los portavoces de todos los grupos políticos la convocatoria del Debate del Estado de la Provincia y de la Cumbre de Alcaldes, que se celebrarán el 20 de diciembre y el 22 de febrero.

Moliner ha convocado este mediodía una Junta de Portavoces para plantear la celebración de ambas convocatorias, en la que ha logrado consensuar las fechas con los representantes del PSOE, Compromís, Ciudadanos y Castelló en Moviment.

Ambos actos se celebrarán de acuerdo con el reglamento que fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Diputación y que establece tanto los formatos, como las intervenciones y la duración de los turnos de palabra de los diferentes portavoces.

"Es un marco estable que nos hemos dado todos en la institución provincial para plantear un modelo que sea útil para poder participar, contrastar y debatir todos los puntos de vista políticos con el único objetivo de mejorar el trabajo que hacemos todos en la Diputación para ayudar tanto a los 135 alcaldes de la provincia, como a todos los vecinos de este magnífico territorio", ha señalado Moliner.